02/01/2019

El paraje de Collado Verde en Zafrilla marca la temperatura mínima nacional con -11,2º

El segundo puesto es ocupado por Tramacastilla, en Teruel, con -9,3º y Zafrilla vuelve a repetir en la tercera posición donde el termómetro han caído hasta los -9,1 º en La Veredilla 

El paraje de Collado Verde en la localidad conquense de Zafrilla, el municipio ubicado a mayor altura de la provincia de Cuenca con 1.418 metros, ha alcanzado este miércoles la mínima nacional con -11,2 grados bajo cero, según la página web Meteoclimatic.

Otro paraje de la misma localidad, La Veredilla, se ha situado en tercera posición con -9,1. El 'pódium' lo completa el segundo puesto de la localidad turolense de Tramacastilla con -9,3. Zafrilla 'repite' con la cuarta mínima nacional alcanzada en otra de las estaciones meteorológicas del municipio con -8,9.

El 'ránking' de las diez mínimas nacionales en el primer día laborables de 2019 se completa con Checa (Guadalajara) -8,6, Cantalojas (Guadalajara) -8,4, Calamocha (Teruel) -7,3, Duruelo de la Sierra (Soria) -6,8, Matueca (León) -6,5 y Hacinas (Burgos) -6,4.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus