04/12/2017
Cuenca

El Parador volverá a acoger el encendido de luces solidario en beneficio de Aldeas Infantiles

Habrá chocolatada y concierto de villancicos a cargo del Coro Alonso Lobo. Será el próximo lunes a las 18:00 horas

El Parador de Turismo de Cuenca va a volver a celebrar, por segundo año, un acto solidario por Navidad para recaudar fondos dirigidos a los niños que más lo necesitan. El programa ‘Enciende la  Navidad' ha sido presentado este lunes por Juan Serrapio, director del Parador, Ángel Mayordomo, secretario general de CEOE Cepyme, Paula Orozco, gerente de Viveros La Mezquita, Teresa Molina, directora territorial de Aldeas Infantiles SOS y Pedro Lozano en representación del Coro de Cámara Alonso Lobo.

El evento, organizado conjuntamente entre el Parador y la Confederación de Empresarios, consistirá en una chocolatada, encendido de luces y concierto de villancicos. Tiene un precio de dos euros que serán destinados a Aldeas Infantiles. El acto será en el Parador el próximo lunes a las 18:00 horas.

El Parador pondrá sus instalaciones en el evento a disposición de los asistentes, la patronal se encargará de preparar la chocolatada con churros, Viveros La Mezquita ofrecerá un espectáculo de luces navideñas acompañado de los villancicos interpretados por el Coro de Cámara Alonso Lobo.  

Serrapio ha asegurado que es una actividad "muy ilusionante para todos los que estamos aquí, queremos hacer algo tan bonito como lo que hicimos el año pasado y esperemos que pueda ir creciendo año a año". "Además, es un buen momento de transmitir a nuestros hijos que pagando dos euros vamos a pasar un rato muy agradable y estamos colaborando con una acción solidaria", ha sentenciado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus