14/03/2019

El Parador inaugura el primer networking tecnológico para bodas de la provincia

"Wedding Club Paradores by Zankyou" es un ciclo de eventos profesionales que está recorriendo la Península compartiendo experiencias profesionales entre proveedores y prescriptores. Su objetivo es crear una red de valor que se adapte a las necesidades reales de la demanda más exigente

El Parador de Cuenca ha acogido en sus instalaciones el primer networking nupcial de esta provincia castellano-manchega con el fin de compartir con proveedores del sector las tendencias en el que profesionales del sector explicarán cómo las nuevas tecnologías han creado nuevas oportunidades para el sector en la provincia de Castilla La Mancha. Al encuentro han asistido una veintena de profesionales del sector nupcial de Madrid, Valencia, Toledo y Albacete.

El evento gestionado por Zankyou.es, página web de organización de bodas, pone en valor la necesidad de compartir información entre los profesionales sobre las tendencias nupciales para comprender las necesidades de los novios y así ofrecer un servicio de primera calidad. Internet es un gran contenedor de tendencias pero los profesionales de sectores más tradicionales pueden no tener los conocimientos para sacarle el máximo partido. Desde el portal online explican: "Tenemos la responsabilidad tanto con nuestros proveedores como con las parejas de filtrar dicha información y enseñar a utilizarla para organizar bodas que cumplan las expectativas de los novios", explica Guillermo Fernandez-Riba, fundador de la plataforma web.

Por su parte, Paradores se ha convertido en un referente en el sector nupcial dada su alta demanda de turismo nupcial. Muchas parejas escogen Paradores para celebrar su boda por sus emplazamientos destacables y edificios emblemáticos, los cuales han sido seleccionados por su interés histórico artístico o cultural. Por ejemplo, el Parador de Cuenca fue en sus inicios un convento y transformado hoy en un precioso hotel que se ubica en un envidiable emplazamiento: la Hoz del Huécar. Se trata de un lugar mágico a las afueras de la ciudad, rodeado de vegetación autóctona y mirando hacia las mágicas casas colgadas, en el que disfrutar de envidiables vistas, exquisita gastronomía y el mejor servicio para cada boda. El equipo profesional que lo gestiona se ha involucrado en la celebración de este ‘Wedding Club', aportando su experiencia de relación con el cliente. "Los novios acuden a los Paradores porque les gustan sus instalaciones pero, sobre todo, lo que buscan es un trato personal e incluso familiar. Necesitan sentirse escuchados y tener la certeza de dejar la organización de un día tan importante en buenas manos", explica Rosa, portavoz de Paradores.

Networking, tecnología y talleres 'Made in Castilla La Mancha'

El evento comenzará con un recorrido por el Parador visitando las instalaciones y sus posibilidades para celebrar bodas. A continuación, los invitados podrán conocer de la mano de youressence la fantasía de poder crear un perfume único y adaptado a la personalidad de quien lo va a llevar en un día tan importante (a través de un formulario personalizado digital). Descubrirán las últimas tecnologías para crear un photocall 100% digital, útil y con fotos de primera calidad, gracias a Magic Mirror Madrid. Para finalizar Detalles LikeYou, empresa digital de diseño de invitaciones con tienda online, explicarán cómo van ganando peso las invitaciones digitales frente a las más tradicionales. Todo ello recogido plasmado en bonitas instantáneas y un divertido vídeo de la mano de Velasstudio.

Para el encuentro se han escogido proveedores de la zona para resaltar el valor de la calidad local y el conocido "made in Spain". Una cualidad muy valorada tanto por el comercio local como por las parejas que escogen los emplazamientos de Paradores para sus celebraciones o escapadas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus