05/04/2018
Polideportivo

El palista conquense Víctor Pardo participa este fin de semana en el selectivo internacional

Este fin de semana tendrá lugar la Copa de España de 500 y 1.000 metros, en la que participarán Arantza Toledo, María López y el canoísta sub23 Samuel Alcalde

Este inicio de mes se presenta muy cargado de actividad para el Club Piragüismo Cuenca con Carácter. Empezarán esta semana, en Trasona, Asturias, donde se va a realizar un Selectivo Nacional de cara a la clasificación de las pruebas internacionales para el hombres sub23. El representante conquense para esta prueba es Víctor Pardo. La clasificación para las finales tendrá lugar este mismo jueves a las 5 de la tarde. Víctor parte con muchas ganas y fuerza, con intención de demostar todo el sacrificio que lleva a sus espaldas durante esta temporada.

Además, esto no es todo, este fin de semana tendrá lugar la Copa de España de 500 y 1.000 metros también en Trasona, y la que se desplazará un pequeño pero guerrero grupo de palistas conquenses, concretamente las sub23 Arantza Toledo y Maria López, y el canoísta sub23 Samuel Alcalde, todos ellos se sumarán a Victor, que como ya hemos descrito antes ya se encontrará allí.

Una vez más, el club agradece a todos sus patrocinadores el apoyo que prestan para poder seguir demostrando por parte de nuestros palistas que Cuenca existe.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus