24/06/2019
Cuenca

El organigrama de concejalías del Equipo de Gobierno de Dolz

Martínez Melero se encargará de Hacienda y Seguridad, Valverde de Urbanismo y Obras y Portillo será portavoz  

Equipo de Gobierno PSOE 2019

Darío Dolz ha avanzado en las redes sociales el organigrama del nuevo Equipo de Gobierno municipal que se formalizará en el próximo pleno orgánico.

Saray Portillo, número 2 de la candidatura, será concejala de Régimen Interno, Personal y Coordinación Institucional. Será además la portavoz del Grupo Municipal Socialista. 

Miguel Ángel Valero será el edil responsable de Turismo, Patrimonio Histórico, Cultura y Educación. Nelia Valverde, por su parte, será la concejala de Urbanismo y Mantenimiento Urbano. Se hará cargo de los servicios municipales de Obras y Aguas.

Juan Manuel Martínez Melero, quinto de la lista del PSOE, controlará dos de las áreas más fuertes del Ayuntamiento: Hacienda y Seguridad Ciudadana. Ésta abarca departamentos como Policía Local y Bomberos.

Asunción Moriana será la concejala responsabe de las áreas de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías y Atención a la Tercera Edad. De Juventud se encargará Mario Fernández.

Esther Barrios será concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación mientras que Adrián Martínez aglutinará una ecléctica colección de áreas: Promoción Empresarial y Empleo, Movilidad, Servicios Públicos (implica Transporte, Limpieza, Parques y Jardines) y Festejos. 

Allady Rodríguez será la titular de Comercio y Salud Pública y Vicente Martínez de Deportes, Medio Ambiente y Sostenibilidad. 

A estos nombres hay que añadir el de César Sánchez, de  Cuenca nos Une, que ya se anunció que se encargará de Emprendimiento, Innovación y Nuevas Tecnologías en virtud del pacto de gobierno alcanzado entre su agrupación y el PSOE. 

En sus mensajes por las redes sociales, Dolz no ha precisado el número de concejales que tendrán dedicación exclusiva ni los nombres de los concejales liberados. 

Pasa el cursor sobre la fotografía para ver qué Concejalías corresponden a cada edil.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus