06/02/2019

El Oporto venderá entradas para su partido ante el Cuenca únicamente a los socios

Los aficionados conquenses que tenían previsto viajar a Portugal pero no tenían billete deberán cancelar su viaje o quedarse fuera

Oporto (Foto EHF Cup)

El FC Porto Sofarma a informado a través de su web que solamente los socios podrán comprar entradas para el partido de la primera jornada de la Copa EHF, en la que se enfrentarán al Liberbank Cuenca. Los portugueses eliminan de esta forma toda posibilidad de que los expedicionarios conquenses que no hayan podido reservar entrada con antelación la adquieran en las taquillas del pabellón Dragão Caixa, por lo que muchos aficionados tendrán que quedarse fuera o directamente anular su viaje.

La falta de generosidad ha caracterizado al conjunto luso en este asunto. El Oporto cedió únicamente el 10% del aforo que le obliga la Federación Europea de Balonmano. Salieron a disposición de los socios, tras descontarse los compromisos con los patrocinadores del club, un total de 160 y se agotaron en poco más de una hora. El Ciudad Encantada puso a 140 personas en reserva a la espera de conseguir que los portugueses accedieran a enviarle más entradas, algo que  no ha ocurrido. Los portugueses han preferido arriesgarse a que haya asientos vacíos en el Dragão Caixa, que tiene capacidad para 2.100 espectadores, a permitir que haya 300 conquenses animando a los suyos en el partido, que se disputará esete sábado a partir de las seis de la tarde.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus