23/02/2019
Balonmano

El Oporto logra la victoria en la pista del Holstebro en el otro encuentro de la EHF (31-33)

El encuentro se ha decidido en los últimos minutos 

El Oporto ha vencido al TTH Holstebro en su partido de la tercera jornada de la Copa EHF (31-33). El otro encuentro del grupo del Cuenca, que este lunes jugará contra el Constanta, se ha disputado en el Gräkjaer Arena de la ciudad daneasa de Holstebro.

Los portugueses tomaron las primeras rentas a su favor en los últimos minutos de la primera parte. Al descanso se llegó con 15-17 en el marcador, después de que los locales fallaran un penalti que hubiera supuesto el empate y los visitantes contestaran con un gol rápido en el otro área.

Los locales consiguieron igualar el encuentro tras la reanudación, pero una sólida defensa portuguesa unida a rápidos contragolpes les permitía volver a tomar rentas en el luminoso. Los portugueses mandaron en el marcador la primera mitad de la segunda parte, pero gracias a una exclusión visitante conseguían empatar el encuentro a 25 a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro.

Los daneses mantuvieron la cara al encuentro gracias a dos goles en los que aprovecharon la portería vacía de su rival, que insistía no obstante en jugar sin portero cuando atacaba para tener siempre superioridad. La igualdad se mantuvo hasta el 26:47 de la segunda parte, cuando los portugueses conseguían una renta de dos goles a su favor que a la postre sería definitiva. Los daneses fallaron a falta de menos de dos minutos el penalti que hubiera supuesto el empate a 31 y los portugueses sentenciaron en la siguiente jugada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus