17/02/2019

El Oporto gana en Constanza y se queda como líder en solitario del grupo

En la próxima jornada el Cuenca viaja a Rumanía mientras que los portugueses tienen un difícil compromiso en Dinamarca

Oporto (Foto de Javier Guijarro)

El FC Porto logró una holgada victoria ante el Dogrobea Sud Constanta en Rumanía (29-35) y se queda como líder en solitario del Grupo C de la Copa EHF con cuatro puntos, dos mas que Holstebro y Cuenca, aunque de momento los daneses están por delante en la clasficicación por el goal average general.

Los portugueses, como ya hicieron ante los conquenses, dejaron encarrilada la victoria en un primer tiempo y después supieron administrar con comodidad la renta en el segundo. Miguel Soares, con ocho tantos, fue el mejor artillero luso mientras que en los de Constanza el mejor fue Crnoglavac, que firmó seis tantos.

El próximo sábado se enfrentan Oporto y Holstebro en Dinamarca mientras que el Cuenca jugará dos días después en Rumanía.

Respecto al resto de grupos, en el A manda el vigente campeón,el Füchse Berlín con dos victorias mientras que Saint Raphael sumó su primer triunfo ante el Logroño, que tiene también dos puntos. El B camina firme el RK Nexe croata, que logró una victoria importante ante el Hannover. En el D mandan el Kiel y el GOG danés, ambos con cuatro puntos después de que los segundos hayan vencido este mismo domingo al Granollers, que sige con cero puntos.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus