02/09/2018

El Oporto enseña músculo en las primeras eliminatorias de la Copa EHF

El equipo portugués, el Talent Robstav Plzen checo y los islandeses Selfoss y Hafnarfjordur dejaron encarrilados sus enfrentamientos de la competición en la que debutará Cuenca

Oporto (Foto EHF Cup)

El Oporto ha mostrado su fortaleza en el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa EHF, competición en la que se estrena este curso el Liberbank Cuenca.

Los portugueses han conseguido la victoria más clara en los partidos de primera ronda al vencer por veinte goles de diferencia (41-21) al Potaissa Turda de Rumanía, dejando sentenciada la eliminatoria. La otra victoria condundente del fin de semana la ha protagonizado el Talent Robstav Plzen de la República Checa, que se deshizo del débil Glasgow escocés (39-12).

También parece encarrilado el pase de los islandeses Selfoss, que ganó de seis al Klaipeda Kaunas lituano y Hafnarfjordur, que ganó de cuatro en la cancha del Dubrava croata. El resto de eliminatorias se decidirán en el partido de vuelta.

Estos son los resultados de la ida de la primera ronda (los partidos de hoy, en rojo), a falta del duelo Batumi (Georgia) - KH Besa Famgas (Kosovo), que jugarán sus dos partidos el fin de semana que viene. Este mismo lunes se disputará el primero de los partidos de vuelta, entre el Glasgow y el el Talent Robstav Plzen. El resto se disputarán el sábado y domingo que viene. Hay que recordar que el Liberbank Cuenca no empezará a jugar hasta la tercera ronda.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus