06/01/2017

El obispo presidirá la misa de bienvenida a las carmelitas de Lerma en Villanueva de la Jara

Los actos de bienvenida serán este sábado. La eucaristía será a las 12:00 horas, y a las 20:00 horas habrá un concierto oración

Villanueva de la Jara. Foto: M. A. Esteban

Villanueva de la Jara celebra este sábado los actos de bienvenida a las carmelitas descalzas de Lerma, en Burgos, a su municipio. La misa concelebrada de acción de gracias por la fusión de ambos conventos en el de Villanueva de la Jara estará presidida por el obispo de Cuenca, José María Yanguas. La eucaristía será este sábado a las 12:00 horas en el convento de Santa Ana, en Villanueva de la Jara.

Además, y dentro de estos actos de bienvenida, a las 20:00 horas del sábado en el mismo convento de Santa Ana habrá un concierto oración en el que actuará el coro parroquial. El vocalista será Jesús Muñoz, Elena Blanco tocará el violín, Paco Alcarria el teclado, Dani Sanser controlará el sonido y la dirección correrá a cargo de Davinia López. 

El traslado de las carmelitas del convento de Lerma en Burgos hasta el de Villanueva de la Jara fue el pasado 17 de diciembre. En total, son diez las religiosas que se han unido a las de el municipio jareño.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus