14/04/2019
Cuenca

El número dos de Vox, Javier Ortega-Smith, elige Cuenca para disfrutar del Domingo de Ramos

El secretario general de la formación verde ha realizado una visita privada a la capital conquense

 

El número dos de Vox a nivel nacional, Javier Ortega-Smith, ha elegido Cuenca para disfrutar del Domingo de Ramos. El secretario general de la formación verde ha realizado una visita privada a la capital conquense, en la que ha visto la procesión del Hosanna.

Rodeado de seguidores de la formación en Cuenca, ha asistido a misa en la Catedral y posteriormente ha comido en un bar de la calle San Francisco. Durante su estancia le han acompañado el candidato al Congreso de los Diputados, Iván Vélez, el candidato al Senado, Carlos Riquelme, y el candidato a la Alcaldía en la capital, Alejandro Martínez.

Ortega-Smith ha charlado con cuantos afiliados y simpatizantes se han acercado a saludarle, realizándose a lo largo de la jornada más de un centenar de fotos, según apuntan fuentes del partido.

No es la primera vez que acude a la capital conquense durante este año. Ya estuvo a mediados de febrero en un mitin en el Hotel Torremangana en el primer gran acto de precampaña de su formación en la provincia de Cuenca. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus