22/08/2017

El número de socios y abonados del Ciudad Encantada mantiene el ritmo comparado con la temporada pasada

Aunque la cifra no sea definitiva, las previsiones apuntan a que se apunten más aficionados

Afición del Ciudad Encantada

El C.D. Balonmano Ciudad Encantada termina su campaña para que los aficionados se asocien y abonen el próximo 8 de septiembre. Las previsiones del gerente del club, Javier Palacios, apuntan a que esta temporada "el número de socios y abonados sea prácticamente el mismo que el año pasado".

Aunque la cifra no sea definitiva hasta que acabe la temporada, se prevé que se llegue a los 500 abonos que se registraron en 2016. "No se puede dar una cifra exacta", argumenta Palacios, "porque se tiende a dejarlo todo para última hora". Para afianzar este razonamiento, ha utilizado el ejemplo de la Peña Furia Conquense: "El año pasado tuvieron 130 miembros, pero cuatro días antes de que acabase el plazo tenían 60 confirmados. En cuatro días se apuntaron 70 personas. Por eso no podemos confirmar nada".

Aunque no se pueda saber la cifra exacta, el gerente sí ha podido confirmar, además de las similares previsiones, que como cada año, habrá más abonados que socios. El precio de los abonos adultos, juveniles e infantiles es de 120, 70 y 50 euros, respectivamente. En este precio se incluyen los quince partidos de Liga, el Día del Club solo se paga diez euros, y los amistosos cinco; los abonados también deben pagar los partidos de Copa del Rey. El precio para socios es de 160, 120 o 100 euros dependiendo de la edad, y en este caso, sí se incluyen todos los partidos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus