25/03/2019
Tarancón

El notario taranconero Francisco Javier García recibe la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort

López Carrizo ha trasladado su agradecimiento a García Más por su trabajo en Tarancón

Distinción Notario Tarancón

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha felicitado al notario Francisco Javier García Más, por la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort concedida por el Ministerio de Justicia.

López Carrizo ha trasladado su agradecimiento a García Más por su trabajo en el municipio tras el acto donde se le ha entregado esta condecoración de manos de la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Francisco Javier García Más estudió la carrera de Derecho en el CEU San Pablo donde obtuvo matrícula de honor. Ha sido durante más de 11 años letrado adscrito de la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.

Asimismo, ha sido profesor asociado de Derecho Civil durante más de 12 años en la Universidad de Málaga, y colaborador en la creación de la Cátedra de Derecho Notarial de dicha universidad.

Actualmente, además de ser propietario de una notaría en Tarancón, es académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la UNED. También, es miembro del grupo de expertos CFR-NET de la Comisión Europea, relativo a los contratos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus