20/05/2018

El nadador conquense Francisco Pérez es convocado con la selección para el Campeonato de Europa

La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) ha seleccionado al miembro del CN Cuenca

La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) ha convocado al nadador Francisco Pérez para defender los colores de España en el campeonato de Europa, organizado por INAS-FID (Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual), que se celebrará en París del 14 al 22 de julio.

Así lo ha comunicado el Club Natación Cuenca, al que pertenece el seleccionado. "No dudamos de que con la presencia de nuestro gran querido Pacen la selección española, el conjunto quede en lo más alto de la clasificación", señala la entidad deportiva conquense. 

El CN Cuenca también expresa su apoyo a otro componente del equipo del club que en un principio estaba preseleccionado, pero que finalmente no se ha incluido en la convocatoria. "Enhorabuena a ti también, Alfonso Pérez, porque te has esforzado al máximo y no dudamos que el año que viene te unas a esa selección", afirma el club.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus