12/05/2019

El Museo de las Ciencias de Cuenca acogerá el 14 de junio la final de la III Olimpiada EntreREDes

Acudirán los equipos de 2º, 3º y 4º de la ESO que resulten vencedores en cada una de las fases provinciales en las que competirán 5.430 estudiantes en toda la región

Museo de las Ciencias

El Museo de las Ciencias de Cuenca acogerá el próximo 14 de junio la final de la III Olimpiada EntreREDes organizada en colaboración con Red Eléctrica de España.

Esta actividad tiene como objetivo poner a prueba las habilidades y conocimientos del alumnado de Secundaria sobre los contenidos curriculares de una forma amena y, al mismo tiempo, dar a conocer cómo funciona el sistema eléctrico español y la vinculación entre la electricidad y el progreso social.

A esta final, que acogerá la ciudad de Cuenca, acudirán los equipos de 2º, 3º y 4º de la ESO que resulten vencedores en cada una de las fases provinciales en las que competirán 5.430 estudiantes en toda la región.
A la actividad asistirán, además del alumnado, profesores de los distintos centros educativos, personal del Museo de las Ciencias de CLM y representantes de Red Eléctrica de España.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus