17/10/2018

El Museo de las Ciencias celebrará este sábado la Noche de Observación de la Luna en Mangana

La observación tendrá lugar en la plaza de 21:00 a 23:00 horas si el tiempo no lo impide

El Museo de las Ciencias se une a la celebración de la Noche Internacional de Observación de la Luna, un evento que comenzó en el año 2010 y en el que se escoge un día de septiembre u octubre en que la Luna presenta un aspecto llamativo al telescopio. El próximo sábado 20 de octubre es el escogido este 2018.

Se trata de un programa anual de participación pública a nivel mundial, que fomenta la observación, apreciación y entendimiento de nuestra luna y su conexión con la ciencia y exploración planetaria de la NASA. Por este motivo, el Museo de la Ciencias de Castilla la Mancha y la Agrupación Astronómica Astrocuenca  organizan una observación en la que se podrá ver ver a través de los telescopios este satélite y lo que los técnicos consideren de interés durante la observación.

Si el tiempo no lo impide, la observación tendrá lugar en la plaza de Mangana, junto al Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca, de 21:00 a 23:00 h. y es pública y gratuita. Se aconseja traer ropa de abrigo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus