18/03/2019

El moteño Omar Villegas, en la lista del PSOE a las Elecciones Europeas

Ocupa el puesto 37 en la lista liderada por Josep Borrel. Destaca también la presencia de la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre

Omar Villegas

Omar Villegas, concejal de Mota del Cuervo y secretario de Cultura en la Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, es el único conquense presente en la candidatura del PSOE a las Elecciones Europeas. Ocupa el puesto 37 de la lista encabezada por Josep Borrell.

Nacido en Mota en 1990, Villegas es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y  experto en protocolo en eventos institucionales. En las municipales de  2015 fue el número 3 de la candidatura socialista moteña y a lo largo de esta legislatura ha desempeñado el puesto de concejal de Cultura. En la posición en la que va será difícil que salga elegido, ya que en la actualidad hay 14 parlamentarios europeos del PSOE.

Otro de los nombres destacados de la lista socialista europea  es el de Cristina Maestre, vicesecretaria general y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, que irá en el puesto 10 de la lista.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus