02/10/2017

El microcemento llega a Cuenca

El próximo jueves 5 de octubre, Machetti & Valera Microcemento presentará su nuevo proyecto ante arquitectos, aparejadores y profesionales de la construcción. 

Microcemento

El próximo jueves 5 de octubre, Machetti & Valera Microcemento presentará su nuevo proyecto ante arquitectos, aparejadores y profesionales de la construcción. El acto tendrá lugar a las 19:30h en el Hotel NH Ciudad de Cuenca con un aforo para 30 personas. Los interesados en asistir pueden registrarse gratuitamente en este enlace.

El microcemento es un acabado decorativo muy utilizado por su versatilidad, textura y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo lograr resultados únicos. Este revolucionario material ofrece gran variedad de opciones tanto para obra nueva, reformas, interiores y exteriores, piscinas o fachadas.
El pasado sábado tuvo lugar la primera jornada de formación en la aplicación de microcemento. Con el apoyo de la CEOE Cepyme de Cuenca, y de fabricante STN Microcementos (con quién Machetti & Valera tiene un acuerdo exclusivo en la región), se impartió este curso en el que 11 personas se certificaron. La segunda fecha está por confirmar, si necesitas más información puedes acudir a su web www.machettivalera.com

Machetti & Valera nace como la primera empresa especializada en la distribución, aplicación y formación de este material en la provincia. Formada por los socios Néstor Valera y Luis Machetti, aspira a convertirse en la referencia del microcemento en Castilla La Mancha. Tras explorar diversas opciones de colaboración, eligieron STN Microcementos "por su gran producto y variedades, y por ser el equipo de personas que más confianza y apoyo nos ha transmitido".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus