24/02/2018

El mercadillo de comercio de San Clemente celebrará con grandes ofertas su 20 aniversario

Alrededor de veinticinco comercios celebran este aniversario sacando sus productos a la calle

Compras

El Mercadillo del Comercio de San Clemente cumple este domingo su vigésima edición y lo hacen con grandes ofertas por parte de los veinticinco comercios que sacarán sus productos a la calle.

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC, y la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca, son nuevamente los organizadores de este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.

El objetivo, como en las ediciones anteriores, es que los comercios pongan sus productos en la calle, prácticamente a mano del consumidor, con el objetivo de liquidar la temporada de invierno, colocar el stock y lograr algo de liquidez para trabajar en las siguientes temporadas.

En este caso, además de tratarse de un colofón de la temporada de rebajas, los comercios también quieren celebrar este vigésimo aniversario por lo que se encontrarán unos precios realmente bajos, pero manteniendo la calidad de los productos del comercio sanclementino.

Entre otros productos se podrá encontrar moda infantil, joven, señora y caballero, deportes, calzado y complementos, moda y menaje del hogar, lencería, belleza, cosmética y accesorios de electrónica.

Dinamizar el comercio

Como siempre, el objetivo de este mercadillo del comercio es dinamizar el sector y la novedad es que este año esta actividad está encuadrada dentro de una serie de iniciativa que se han puesto en marcha desde ACESANC y que pretenden dar un impulso al comercio local.

Así ya se llevaron acciones con motivo del día de San Valentín, siguen con este mercadillo y además los comercios están abriendo sus puertas los sábados por la tarde con el fin de darle más opciones a los clientes de comprar en su tiempo de ocio.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus