21/07/2019
Cultura y Vida

El martes 23 de julio comienza el periodo de renovación de abonos de la Feria Taurina de San Julián

La renovación de abonos se podrá realizar hasta el 8 de agosto en la taquillas de la plaza de toros y en la caseta de la Plaza de la Hispanidad

Caseta feria taurina

El próximo martes 23 de julio se abre el periodo de renovación y ampliación de abonos para la Feria Taurina de San Julián, que se celebrará en el coso conquense del 24 al 28 de agosto.

El precio de los abonos incluye las cuatro corridas de toros, la de rejones y la entrada al concurso de recortadores. Queda fuera el espectáculo cómico 'Popeye torero y los enanitos marineros', aunque los abonados recibirán gratis una entrada infantil para este show.

La renovación de abonos se podrá realizar hasta el 8 de agosto en la taquillas de la plaza de toros y en la caseta de la Plaza de la Hispanidad, de lunes a sábado en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas y los domingos de 10,00 a 14,00 horas.

Del 8 al 11 de agosto se abrirá el periodo para que se apunten nuevos abonados y el día 12 comenzará la venta de entradas sueltas, que también se podrán adquirir online en la web de Maxitoro. Pincha aquí para consultar precios y condiciones
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus