17/07/2019

El Marañal estrena equipamiento en la quinta tirada de la Regularidad con victoria de Jesús Martínez

La competición, en la modalidad de foso olímpico, mantuvo la emoción hasta el final y la victoria se decidió tras un desempate a muerte súbita entre los dos primeros clasificados

Las instalaciones del campo de tiro "El Marañal" de Cuenca albergaron el pasado sábado, 13 de julio, la quinta tirada puntuable para el Campeonato de Regularidad 2019, esta vez en la modalidad de Foso Olímpico.

La prueba se disputó en el campo nº 1 con el nuevo equipamiento Matarelli instalado recientemente donde se disputaron dos series clasificatorias más la final. En el campo nº 2 se disputó la otra serie clasificatoria, hasta completar los 75 platos iniciales. Veinticuatro tiradores se dieron cita en una día de clima agradable con bastante luz y poco calor.

Tras disputarse las tres series clasificatorias Jesús Martinez Peñarrubia encabezaba la clasificación con 72 platos , a continuación Angel Luis Sánchez Martínez con 71 platos y con 69 platos cuatro tiradores Román Campos Martínez, José Francisco Hontecillas Moratalla, David Ortega Fernández y Antonio Rodríguez Cerdán.

Una vez realizado el desempate para la adjudicación de dorsales, dio comienzo la final con los seis mejores tiradores de las tres series clasificatorias en la que se proclamaría primer clasificado Jesús Martinez Peñarrubia con 44 platos tras ganarle en desempate a muerte súbita a Román Campos Martinez que sería segundo clasificado. En tercer lugar, Ángel Luis Sánchez Martínez con 36 platos, 4ª plaza para José Francisco Hontecillas Moratalla con 27 platos, 5º clasificado David Ortega Fernández con 22 platos y 6º Antonio Rodríguez Cerdán con 16 platos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus