27/05/2018
Fútbol

El madridismo conquense celebra la decimotercera desde Kiev hasta la Plaza de España

Cuenca tuvo representación en la ciudad ucraniana en la que el equipo de Zidane se coronó campeón de Europa por tercer año consecutivo

Madridistas celebran la decimotercera

El madridismo conquense celebró la decimotercera Copa de Europa este sábado por la noche. Y tuvo la oportunidad de hacerlo en Kiev, localidad en la que se celebró la final y hasta la que se desplazó una pequeña expedición de Cuenca, que exhibieron por la localidad ucraniana banderas de España con el nombre de la ciudad bien grande escrito en la franja amarilla.

En Cuenca los aficionados blancos optaron por la tradicional celebración en la Plaza de España, llena de hinchas merengues que se arremolinaron en torno la  fuente para  festejar el tercer título europeo del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Fue inevitable que a través de las redes sociales algunos conquenses pidieran a la Balompédica que emularan este domingo al conjunto blanco en su partido por el ascenso a Segunda B. Algunos jugadores del Conquense también hicieron esa comparación: "Buenos teloneros hemos tenido hoy para abrir boca...¡mañana la gran final!", comentaba Pablo el 'culé' Pablo Coscolín.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus