10/09/2018
Balonmano

El listado de posibles rivales europeos del Liberbank Cuenca es ya de 32 equipos

Ya están definidos los emparejamientos de la segunda ronda, que comenzará a disputarse los días 6 y 7 de octubre. Uno de estos equipos visitará Cuenca

EHF segunda ronda

Ya se conocen los 32 equipos que disputarán la segunda ronda de la Copa EHF, de la que saldrá el rival del Liberbank Cuenca.

La primera ronda ha dejado alguna sorpresa como la eliminación del Zeleznicar serbio ante el Handball Kaerjeng de Luxemburgo. Destaca también la remontada del Gorenje Velenje esloveno ante el Alingsas sueco, que no pudo mantener una ventaja de tres goles.

La segunda eliminatoria comenzará a disputarse los días 6 y 7 de octubre y entran en el cuadro equipos como el Olympiacos griego, el Phadi Winterhur, el PAUK de la Provenza francesa, el Zaporozhye ucraniano, el Komlö de Hungría y el Spartak ruso.

Estas son las eliminatorias, en las que hay equipos de Serbia, Holanda, Eslovenia, Islandia, Luxemburgo, Bélgica, República Checa, Macedonia, Hungría, Grecia, Polonia, Dinamarca, Suiza, Rumanía, Noruega, Kósovo, Rusia, Portugal, Bielorrusia, Israel, Austria, Ucrania y Francia.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus