15/10/2018

El Liberbank ya conoce a sus 16 posibles rivales en la Copa EHF

El sorteo se celebrará este martes y los partidos se disputarán los fines de semana del 17 y el 25 de noviembre

Oporto (Foto EHF Cup)

Este fin de semana se ha disputado la segunda eliminatoria de la Copa EHF de balonmano, de la que saldrá el rival con el que el Liberbank Cuenca debutará en Europa.

Los equipos que podrán jugar contra los conquenses son BSV Bern (Suiza), Olympiacos (Grecia), Aalborg Handbold (Dinamarca), Kadetten Schaffhausen (Suiza), Vojvodina (Serbia), HC Dogrobea Sud Constanta (Rumanía), Selfoss (Islandia), OCI Lions (Holanda), Drammen HK (Noruega) Oporto (Portugal), Maccabi Srugo Rishon Lezion (Israel), Gorenke Velenje (Eslovenia), Achilles Bocholt (Bélgica), Benfica (Portugal), PAUC (Francia) y HCB Karvina (República Checa).

El sorteo se celebrará este martes y los partidos se disputarán los fines de semana del 17 y el 25 de noviembre. Además del Liberbank Cuenca, entran en esta eliminatoria los otros dos equipos españoles que disputan esta competición, Balonmano Logroño y Fraikin Granollers, además de otros gallitos como el vigente campeón, el Füchse Berlín,  el Magdeburgo, el Kiel y el Saint Raphael francés, aunque para enfrentarse a alguno de ellos los de Lidio Jiménez tendrán que clasificarse a la fase de grupos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus