31/07/2018

El Liberbank Cuenca vuelve al trabajo este miércoles

Kilian Ramírez se incorporará más tarde tras haber disputado estos días el Europeo Júnior con España

Lidio Jiménez

El Liberbank Cuenca regresa este miércoles 1 de agosto a los entrenamientos para empezar con la que será la temporada más ilusionante de su historia.

A las seis y media de la tarde están citados los jugadores de Lidio Jiménez para pisar por primera vez este curso la tarima del pabellón polideportivo El Sargal de Cuenca.

Algunos de los nuevos fichajes, Santiago Baronetto y Lucas Moscariello, ya han pasado estos días por el polideportivo para conocer su nueva casa. Kilian Ramírez, que ha estado jugando los últimos días el Campeonato de Europa Júnior con la selección española, se incorporará más tarde a los entrenamientos. También será el primer día de trabajo para el lateral Eskericic, el tercer fichaje realizado este año en el que los conquenses jugarán EHF.

Los de Lidio Jiménez tendrán quince días para preparar su primer  amistoso, que será contra el Benidorm de Zupo Equisoain en la localidad alicantina el 15 de agosto. Posteriormente recibirán al Alcobendas en Cuenca el día 18, al Benidorm el 22 y finalmente los conquenses viajarán a Pedro Muñoz para jugar con el Alarcos el 25 de agosto y a  Alcobendas para devolver la visita a los madrileños el 1 de septiembre.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus