02/08/2018
Balonmano

El Liberbank Cuenca volvió al trabajo con Rafa López, Moscariello y Baronetto como principales novedades

El exjugador manchego se estrenó como segundo entrenador. El croata Eskericic no entrenó por problemas en el pie. Faltan por llegar Kilian Ramírez,Thiago, Dutra, Maciel y Colo

Entrenamiento Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca comenzó este miércoles su preparación para la temporada del debut europeo en el que fue el primer entrenamiento para los nuevos fichajes y en el que Lidio Jiménez ya pudo contar con la colaboración de Rafa López, que se estrenó como segundo entrenador tras retirarse al final de la pasada temporada.

En El Sargal estuvieron todos los jugadores disponibles a excepción del portero Kilian Ramírez, que terminó hace un par de días su participación en el Europeo Júnior con España, los brasileños Dutra y Thiago Alves y los argentinos Colo Vainstein y Maciel, con permiso para regresar el día 6 de agosto por haber disputado este verano el Panamericano con sus respectivas selecciones.

También disputaron ese torneo dos de los nuevos fichajes, los también argentinos Lucas Moscariello y Santiago Baronetto pero en este caso ambos sí que se estuvieron presentes en el primer entrenamiento del Cuenca. Estuvo en El Sargal haciendo ejercicios de recuperación pero sin trabajar con sus compañeros el tercer fichaje, el croata Kristian Eskericic, que sufre una inflamación en el pie. El lateral se presentó en la capital conquense con algunos kilos menos que los que tenía cuando firmó su contrato, cumpliendo con una petición que le realizó Lidio Jiménez.

Sí que pisó pista aunque trabajando a menor ritmo el central Xavi Castro, aunque todavía está recuperándose de la rotura de ligamento cruzado que sufrió el pasado mes de febrero. A pesar de sus ganas de participar es posible que el joven catalán se pierda algunos de los primeros partidos de liga y el objetivo es tenerle disponible para el debut europeo.

Lidio Jiménez, que afronta su quinta temporada como máximo responsable deportivo del equipo, dirigió un entrenamiento en el que contó con Carlos Casas como único portero y para el que tuvo que tirar de numerosos jugadores de la cantera y también de un joven amigo de los argentinos del Ciudad Encantada que quiso echar una mano aprovechando su estancia en la ciudad.C

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus