03/07/2019

El Liberbank Cuenca unifica las figuras de socio y abonado para la próxima temporada

El abono costará 160 euros y habrá una promoción de dos abonos por 260 euros para los socios antiguos que lleven a uno nuevo

Liberbank Cuenca (Foto de Javier Guijarro)

El Liberbank Cuenca unificará las figuras de socio y abonado para la próxima temporada. Lo ha dado a conocer el club a través de un comunicado en el que también dan a conocer los precios de los abonos para la siguiente temporada.

El precio de los abonos será de 160 euros para los adultos. Estos dispondrán de una oferta que permitirá adquirir dos abonos por 260 euros en el caso de que lleven a una persona que no haya sido socia o abonada en los últimos cuatro años. Los aficionados de entre 12 y 16 años deberán pagar 100 euros por sus abonos, mientras que los que tengan entre 7 y 11 años tendrán un precio de 60 euros. Los abonados tendrán acceso gratis a los amistosos de pretemporada. Además, los abonados disponen de una invitación para un acompañante en su carné.

En cuanto a las entradas en taquilla para la próxima temporada para los no abonados, el precio será de 15 euros para adultos, diez para los jóvenes de y a 16 años, y cinco euros para todos por los amistosos de pretemporada.

Las fechas de la campaña de abonos son las siguientes: del 3 al 31 de julio será la renovación de antiguos socios y abonados; los días 1 y 2 de agosto se podrán solicitar cambios de asiento y desde el 5 de agosto será el turno de los nuevos socios.

Los horarios de oficina son de mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y de tardes de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus