15/09/2018

El Liberbank Cuenca se enfrenta este domingo a un Barcelona más arrollador que nunca

La cita es a las 17:00 horas en el Palau Balgrana y será retransmitida por Gol TV

No es el Barcelona en su feudo el más propicio rival para que el Liberbank Cuenca se redima de su resbalón en la primera jornada de liga, en la que perdió en casa con el Valladolid, pero el calendario manda y a los conquenses les toca enfrentarse este domingo en tierras catalanas al casi todopoderoso campeón de Liga. El partido comenzará a las 17:00 horas y ha sido catalogado como partido de la jornada, por lo que podrá seguirse en la TDT en abierto en el canal Gol Televisión además de en la aplicación La Liga TV. 

Los barceloneses, siempre temibles, han empezado la Liga de manera todavía más arrolladora. En la primera jornada marcaron medio centenar de goles al Alcobendas. Un 24-50 casi más propio de disciplinas como el baloncesto y que deja claro que los azulgranas no quieren consentir ni bromas ni sustos como los que vivieron excepcionalmente la temporada pasada evidenciando que a veces son vulnerables. Para ello se ha reforzado con figuras tan solventes como el portero Kevin Moller, Thiagus Petrus, Casper Montersen y Ludovic Fábregas, entre otros. 

"El Cuenca nos lo puso complicado la temporada pasada; en la primera jornada patinaron en casa, pero es un equipo que ha mejorado mucho", ha señalado el técnico Xavi Pascual a la web oficial de su clun. Además, el técnico espera un rival "muy duro y agresivo en defensa, que corre mucho al contraataque y con jugadores en la primera línea con capacidad de lanzamiento y penetración". Por último, Pascual ha pronosticado que "el Liberbank Cuenca es un equipo destinado a quedar en la parte alta de la clasificación".

Más allá de machadas, los de Lidio Jiménez viajan con el reto de dar una buena imagen y mejorar el funcionamiento de defensa y portería, principales carencias de la jornada inaugural. El técnico no podrá contar con David Mendoza, baja por una ciática, y de Xavi Castro, que sufrió una recaída cuyo alcance está por evaluar y comunicar. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus