14/11/2018

El Liberbank Cuenca pierde en Granollers (31-28) tras ir a remolque durante la mayor parte del partido

Prometedora primera parte de los de Lidio Jiménez que fueron por delante hasta el minuto 22:50. Sin embargo, a partir de ahí siempre estuvieron por detrás en el marcador. Próximo objetivo, la competición europea con el Achilles Bolson en el punto de mira

El Liberbank Cuenca vuelve de tierras catalanas con derrota ante el Fraikin Granollers (31-28) tras ir por detrás en el marcador durante la mayor parte del partido. Desde el empate a diez, en el minuto 22:50, los locales cogieron la delantera en el marcador y no la soltaron hasta el pitido final. De esta manera, se rompe la racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Todo ello, a pesar de que comenzó bien el partido para el Liberbank Cuenca que fue por delante en el marcador hasta el minuto 22:50, con 8-9 en el marcador. Un espejismo. Desde el citado empate a diez, los de Lidio Jiménez han estado 'condenados' a ir por detrás en un luminoso que llegó a mostrar una diferencia máxima a favor de los locales de seis goles poco después de iniciada la segunda parte.

Le costaba al Granollers marcar en ataque estático en la primera fase del encuentro y sacó rendimiento a las contras. Sin embargo, una vez que 'engrasaron' la maquinaria, esta les llevó hasta la victoria sin paliativos. Al descanso se llegó con 13-11 y siete minutos después de iniciada la segunda mitad se alcanzó la máxima diferencia a favor de los locales con 19-13 en el marcador, momento en el que Lidio Jiménez pidió su segundo tiempo muerto para encarrilar un partido que se escapaba. Dio resultado, con un parcial de 0-4 a favor de los visitantes hasta situarse en 21-19.

A dos goles de diferencia y faltando veinte minutos para el final llegó uno de los momentos claves del partido. El Liberbank Cuenca desaprovechó cinco ataques para ponerse a un gol y reducir la desventaja a la mínima expresión. A partir de entonces, un quiero y no puedo, con expulsión de Moscariello incluida en el minuto 50. El Fraikin Granollers cogió con autoridad las riendas del partido y no las soltó hasta el pitido final.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus