05/10/2018

El Liberbank Cuenca necesitará afinar este sábado si no quiere verse sorprendido por el Sinfín cántabro

Montoro es la principal duda de los conquenses mientras que los de Santander pierden a Samuel Ibáñez, exportero del Liberbank, por una rotura de menisco

Óscar Río

El Liberbank Cuenca afronta este sábado su tercera cita como local de la temporada, recibiendo en esta ocasión al DS Bendio Sinfín de Santander, al que ha vencido en tres de los cuatro enfrentamientos de estos dos equipos en la máxima categoría del balonmano español.

Los de Lidio Jiménez, que siguen en busca de su mejor versión, se enfrentan a un equipo más peligroso de lo que puede parecer a primera vista, con jugadores de calidad como el central Ander Torriko y Jorge Silva, lateral que estuvo este verano en la órbita del conjunto conquense. Tres puntos han sumado los cántabros hasta el momento, uno de ellos en la difícil pista del Teucro. Para el partido en El Sargal no podrán contar con el exguardameta del Cuenca Samuel Ibáñez, ya que esta semana se confirmaba que tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una rotura de menisco.

Por parte del Liberbank volverán a ser baja Xavi Castro y David Mendoza, mientras que es duda Ángel Montoro con problemas en un dedo. Lidio Jiménez intentará que sus jugadores encuentren el tono defensivo e intimidar a los cántabros con ayuda de un Sargal que ha ofrecido una espectacular entrada en los primeros partidos de liga.

El partido dará comienzo a las seis y media de la tarde y arbitrarán Colmenero Guillén y Rollán Martín.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus