08/12/2018

El Liberbank Cuenca necesita un triunfo en Alcobendas para alejarse de los puestos de descenso

Los conquenses estarán arropados por aficionados que se desplazarán a la capital madrileña

Alcobendas Cuenca

El Liberbank Cuenca tiene este domingo en Alcobendas su última salida del año, un partido que se antoja vital para la permanencia de los hombres de Lidio Jiménez en la liga Asobal, ya que es el conjunto madrileño el que marca ahora mismo la zona de descenso.

El conjunto conquense, tras su derrrota este miércoles en casa ante el Huesca, necesita sumar como visitante para alejarse de los puestos de peligro, que están mucho más cerca de lo que se hubiera esperado a estas alturas de la temporada. El Liberbank fue muy superior al Alcobendas en los encuentros amistosos que se disputaron en verano, pero ahora el panorama es muy diferente porque le han cogido el tono a la categoría gracias a la notable aportación del primera línea vasco Asier Nieto y la dirección de juego del incombustible De la Rubia, además del buen tono en la portería del bielorruso Patotsky. El equipo madrileño ha sumado muchos puntos en su feudo, que puede ser clave para su salvación.

No estará solo el Liberbank Cuenca en Alcobendas, ya que la peña Furia Conquense ha conseguido llenar un autobús de aficionados que se sumarán a los conquenses residentes en la capital madrileña para intentar que el pabellón Amaya Valdemoro sea un mini-Sargal como ha ocurrido en otros desplazamientos del equipo.

El partido se disputará a las 12 de la mañana del domingo y arbitrarán Colmenero Guillén y Román Martín.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus