21/01/2020
Balonmano

El Liberbank Cuenca lanza un abono para la segunda vuelta de la liga y habrá otro para la Copa EHF

El precio de estos carnés es de 80 euros para adultos, 50 para los aficionados juveniles y 30 para los infantiles

Afición (Foto de Javier Guijarro)

El Liberbank Cuenca comienza una campaña de abonos para los partidos de liga de la segunda vuelta de la temporada. Próximamente se anunciará además un segundo abono para los partidos de Europa.

El precio de estos carnés es de 80 euros para adultos, 50 para los aficionados juveniles (de 12 a 16 años) y 30 para los infantiles (7 a 11 años). Los interesados pueden pasarse por las oficinas del club en El Sargal en horario de oficina: de lunes a viernes de 9h a 13 horas y las tardes de 18 a 21 horas.

La Liga Asobal vuelve en dos semanas pero el primer partido de los conquenses de 2020 será el día 30 de enero, cuando disputarán el partido de ida de la Copa del Rey en Huesca. La vuelta en Cuenca sera el 2 de febrero y está fuera de abono. El precio será de 10 euros para los socios y 15 para el resto de aficionados.

El primer partido de liga en casa del 2020 será el 15 de febrero contra el Puente Genil. Antes se jugará el primer partido de la fase de grupos de la Copa EHF, ante el Holstebro en el Sargal el 9 de febrero.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus