21/08/2018

El Liberbank Cuenca intentará confirmar con el Benidorm las buenas sensaciones que dio ante el Alcobendas

Último amistoso veraniego que los de Lidio Jiménez disputarán en casa

Thiago

El Liberbank Cuenca disputará este miércoles su tercer partido de pretemporada, en el que se medirá por segunda vez este verano al Benidorm de Zupo Equisoain.

El equipo de Lidio Jiménez dio una fantástica imagen el pasado en sábado ante el Alcobendas, si bien es cierto que ese partido estaba muy condicionado por las numerosas bajas que asolaron al conjunto madrileño. En esta ocasión visita El Sargal un equipo alicantino llamado a pelear en la mitad alta de la tabla y que está plagado de exjugadores conquenses: Marchán, Paván, Pablo Simonet y el recién llegado Leo Vial.

Devuelve el Benidorm la visita que los de Cuenca realizaron hace unos días a su tierra. En aquel primer encuentro ganaron los de lidio por un único gol tras remontar en el tramo final del partido.

El partido se disputará a las siete de la tarde en el pabellón polideportivo El Sargal y será el último que juegan en casa este verano, aunque antes de la liga todavía tendrán dos duelos más como visitantes ante el Alarcos de Ciudad Real y de nuevo ante Alcobendas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus