01/09/2018
Balonmano

El Liberbank Cuenca gana con facilidad al Alcobendas en el Amaya Valdemoro (24-36)

Los de Lidio Jiménez, con once goles de Dutra, dejaron el partido prácticamente sentenciado tras los primeros treinta minutos

Alcobendas Cuenca

El Liberbank Cuenca volvió a demostrar que está un punto por encima del Alcobendas y venció con claridad a los madrileños en el Amaya Valdemoro en el que es el último amistoso de los conquenses antes del inicio de la liga la semana que viene.

Tras diez minutos iniciales con mayor igualdad los de Lidio Jiménez comenzaron a abrir brecha en el marcador, aprovechando los errores en ataque de los madrileños. Al descanso el partido estaba ya prácticamente sentenciado, ya que los de  Cuenca gobernaban con una diferencia de ocho goles (9-17).

En la segunda mitad el Liberbank Cuenca siguió mandando sin discusión y el público del Amaya pudo sentir en sus carnes al brasileño Leo Dutra autor de once goles. Buena aportación goleadora también de Montoro, Thiago y Sergio López, con cuatro goles cada uno y notable actuación de los dos porteros conquenses, con siete paradas de Kilian y trece de Maciel.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus