12/09/2018

El Liberbank Cuenca estrena himno para celebrar su temporada europea

La presentación del equipo para la temporada 2018-2019 ha sido este miércoles en un abarrotado salón de actos de Liberbank

El Liberbank Cuenca estrena himno para celebrar su temporada europea. La canción, que ha sido compuesta por Diego Tendillo (ex Xucro), ha sido dada a conocer a la afición este miércoles en la capital conquense, durante la presentación de la plantilla y cuerpo técnico para la temporada 2018-2019. 

La letra del himno habla de sed de victoria, de ansias de triunfo y ver ganar al equipo, de fraternidad, de luchar con fuerza y garra, de buscar la gloria pese a que no exista el camino fácil, así como de entrega y dejarse la piel por el club. Tanto el documento pdf con la letra completa como un mp3 con el audio de la canción se pueden descargar en la parte inferior de esta noticia. También puedes escucharlo en este vídeo, en el que también se ve la 'mascota' de la aventura europea conquense, un Zarajo con ruedas.

Himno del Liberbank Cuenca from Jesus Huerta on Vimeo.

Como cada año, el salón de actos de la sede de Liberbank situada en el Parque de San Julián se ha abarrotado para dar la bienvenida a los jugadores que defenderán los colores conquenses esta temporada. La presentación ha contado con la presencia de una grandísima representación de las autoridades civiles, culturales y militares de la provincia. Entre ellos se encontraban el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, y el vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

 

El presidente del Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha recordado que es el único club de Cuenca y Castilla-La Mancha que representa a la región en competiciones europeas, y que es el segundo de Asobal más retransmitido. Además, ha celebrado el logro de objetivos que se ha conseguido durante su mandato, como consolidar al equipo en la máxima categoría del balonmano español y cerrar una temporada como la pasada, con récord de clasificación en el 5º puesto y récord de puntos con 37.

Gómez Cavero ha indicado que están trabajando para formar el equipo femenino del club y dar la máxima importancia posible a la cantera, una "tarea difícil por la salida de conquenses de la ciudad cuando se hacen mayores por estudios o trabajo".

También ha hecho un llamamiento a la humildad "que ha caracterizado siempre al equipo, y que a base de creer en nosotros mismos nos ha llevado a donde estamos". El presidente ha hecho un llamamiento al trabajo en equipo para seguir llevando el nombre de Cuenca por Europa y ha dado las gracias a los jugadores, cuerpo técnico, instituciones, patrocinadores y en especial a la afición, ya que sin su apoyo este momento dulce del balonmano conquense no sería posible.

El entrenador Lidio Jiménez, por su parte, ha tomado la palabra para indicar que la plantilla que se ha elaborado este año tiene por objetivo mejorar la histórica clasificación de la temporada pasada.

El acto ha sido presentado por el periodista deportivo de Cadena Ser Cuenca Luisja García.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Galería

Descargas

  • La voz de mi alma /documents/91302/0/La+voz+de+mi+alma/4b09881f-dd0b-429c-8c25-18d975fca977
  • La voz de mi alma audio /documents/91302/5194868/La+voz+de+mi+alma+audio/e29dd7a3-3b81-4507-81aa-6754a78c0c4b
Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus