26/11/2018

El Liberbank Cuenca entra en el tercer bombo de la Copa EHF y evitará a Kiel, St Raphaël y Bitola

Los diez posibles rivales a los que se podría medirse el equipo conquense en la fase de grupos son los alemanes TSV Hannover-Burgdorf y Füchse Berlín; el KS Azoty Pulawy de Polonia; Gog y TTH Holstebro de Dinamarca; RK Nexe de Croacia; Grundfos Tatabanya y Balantofüredi KSE de Hungría; Dobrogea Sud Constanta de Rumanía y el Oporto de Portugal

Fuchse Berlín

El Liberbank Cuenca ha entrado en el tercer bombo del sorteo de la Copa EHF de balonmano junto con el alemán THW Kiel, el St Raphaël de Francia y el HF Eurofarm Rabotnik Bitola de Macedonia. Así, no podrá enfrentarse a ninguno de estos tres equipos durante la fase de grupos que se disputará desde el fin de semana del 9-10 de febrero al 30-31 de marzo.

Además de contra estos tres equipos, los de Lidio Jiménez tampoco podrán ser enmarcados junto a los españoles Fraikin Granollers y Balonmano Logroño La Rioja, dado que se evitarán los cruces entre equipos del mismo país en esta fase del campeonato.

Así, en el próximo sorteo que se va a celebrar el jueves a las 11:00 horas, los conquenses podrán medirse a diez equipos de los 16 que se han clasificado para la fase de grupos. Dos equipos de cada uno de los grupos superarán esta fase.

Del primer bombo, los conquenses podrán medirse contra uno de los dos alemanes restantes, Füchse Berlín y TSV Hannover-Burgdorf; o contra el portugués Oporto. En este bombo también está el Fraikin Granollers.

Del segundo bombo entrarán en el grupo conquense uno de estos tres equipos: Gog y TTH Holstebro de Dinamarca, el húngaro Grundfos Tatabanya y el KS Azoty Pulawy de Polonia. No podrá enfrentarse al Balonmano Logroño La Rioja, que también estará en este bombo.

Por último, en el grupo conquense quedará enmarcado uno de estos equipos que han sido incluidos en el cuarto bombo: el danés GOG, el Dobrogea Sud Constanta de Rumanía, el Balantofüredi KSE de Hungría y el RK Nexe de Croacia.

Así será el sorteo

El sorteo seguirá los siguientes pasos:

1- Distribución de los grupos del Bombo 1 entre los grupos A, B, C y D

2- Emparejamiento del Balonmano Logroño, que no puede enfrentarse al Granollers

3- Distribución del resto de equipos del Bombo  2

4- Emparejamiento del Kiel y del Liberbank Cuenca, que no pueden estar en el mismo grupo que equipos de su mismo país.

5- Sorteo del resto de equipos del Bombo 3

6- Emparejamiento del GOG y  del Balatonfüredi, que que no pueden coincidir con los otros equipos de su país.

7- Distribución del resto de equipos del Bombo 4

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus