22/08/2018

El Liberbank Cuenca empata con el Benidorm tras dominar el marcador todo el partido (23-23)

Hugo López y Dutra fueron, con cuatro goles, los máximos anotadores del equipo dirigido por Lidio Jiménez

El Liberbank Cuenca ha firmado este miércoles por la tarde un empate en el tercer amistoso de la pretemporada, en el que el BM Benidorm ha devuelto la visita a los conquenses (23-23). Los locales dominaron en el marcador casi todo el encuentro, pero unos buenos minutos finales de los visitantes sirvieron para llegar a las tablas finales. Hugo López y Dutra han sido, con cuatro goles, los máximos anotadores del equipo dirigido por Lidio Jiménez, en el que también destacaron Thiago y Maciel.

El equipo entrenado por Zupo Equisoain llegaba a Cuenca con ganas de revancha por la reciente victoria del Liberbank Cuenca a domicilio. Por su parte los locales querían continuar con las buenas sensaciones de sus dos anteriores citas. Esto se tradujo en un choque muy alejado de los tranquilos encuentros preparatorios, es decir, con mucha intensidad. Eso sí, la alta carga física característica de este periodo se dejó notar entre los jugadores, que estuvieron faltos de frescura para poder imponerse a sus respectivas defensas rivales.

Los de Lidio Jiménez comenzaron desde los primeros compases mandando en el marcador, un dominio que no abandonarían hasta la última jugada, en la que el BM Benidorm hizo el tanto del empate definitivo. La intensidad defensiva y un Maciel abonado a sus espectaculares números sirvieron para que el Liberbank Cuenca tomara una ventaja significativa en el marcador al final de la primera mitad (14-9 en el descanso).

Tras el descanso fueron los visitantes quienes llevaron la voz cantante, y aprovechando unos ocho primeros minutos para el olvido de los conquenses, recortaron la diferencia a un gol. Lidio Jiménez reaccionó con un tiempo muerto que dio vida a sus jugadores. El Liberbank Cuenca se ajustó y consiguió mantener una distancia de entre uno y dos goles a su favor hasta el final del partido. El toma y daca se resolvió en los últimos instantes, con un equipo azulón que llegaba justo a tiempo para rescatar un empate que no sirve para borrar la sonrisa y la ilusión de este EuroCuenca de altos vuelos.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus