14/08/2018

El Liberbank Cuenca disputará este miércoles en Benidorm su primer amistoso de temporada

Baronetto, Moscariello y Montoro se estrenarán con los colores conquenses

Baronetto

El Liberbank Cuenca se pone a prueba por primera vez esta pretemporada ante el Balonmano Benidorm en un amistoso que se jugará este miércoles a partir de las siete de la tarde en la localidad alicantina.

Será un día de estreno para los fichajes de esta temporada: Santi Baronetto, Lucas Moscariello y el recién llegado Ángel Montoro, que por primera vez se vestirán con los colores conquenses. Lidio Jiménez probará las distintas variantes que podrá manejar este año con estos recién llegados y podrá contar con todos los jugadores disponibles excepto el todavía lesionado Xavi Castro. Mientras se recupera el central catalán se turnarán en la manija del equipo Óscar Río y Nolasco.

El que fuera entrenador del Cuenca Zupo Equisoain sigue por tercer año al mando del Balonmano Benidorm, un equipo que tras un año de transición en el que se salvaron sin demasiadas dificultades quiere empezar a mirar a la mitad alta de la tabla, como demuestra la llegada de jugadores como el pivote Gonzalo Porras y el portero brasileño Leonardo Vial, que jugó en El Sargal hace dos temporadas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus