02/12/2018

El Liberbank Cuenca continúa en el puesto 12º pero aumenta su distancia al descenso

Si mira hacia arriba, son cuatro los puntos que distan entre el equipo de Lidio Jiménez y la tercera y cuarta posición que dan derecho a puestos de Copa EHF 

El Liberbank Cuenca no se mueve de la clasificación una vez ha terminado la jornada 12ª de la Liga Asobal a pesar de su tranquilizadora victoria del sábado en el Puente Genil. Ni sube ni baja, permanece en el mismo puesto clasificatoria, pero eso sí, con once puntos, los mismos que tienen Recoletas Valladolid, Anaitasuna y Guadalajara, sus más inmediatos predecesores en la tabla.

La victoria  le permite además ampliar a cinco su colchón sobre el descenso, sobre el vicecolista Alcobendas. Siete puntos le separan del Cangas, que ocupa la última plaza.

Y, si mira hacia arriba, son cuatro los puntos que distan entre el equipo de Lidio Jiménez y la tercera y cuarta posición que dan derecho a puestos de Copa EHF y que ahora ocupan Ademar León y Granollers. En la cúspide está el FC Barcelona seguido de la revelación Bidasoa. 

Fuente: Asobal

 

La próxima jornada llega entre semana. Este miércoles el conjunto conquense recibirá en El Sargal al Huesca a partir de las 20:30 horas. Una oportunidad, no exenta de dificultades, para engancharse a la zona noble de la clasificación.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus