09/07/2018
Balonmano

El Liberbank Cuenca conocerá este martes en qué ronda empezará en la Copa EHF y sus posibles rivales

Los conquenses podrían jugar en agosto si les asignan el bombo de los equipos de la primera ronda pero lo que se espera es que entren en la segunda y comiencen su andadura europea en septiembre

Sergio y Hugo López (Foto de Javier Guijarro)

El Liberbank Cuenca conocerá este martes, 10 de julio, en qué ronda comenzará su participación en la Copa EHF de balonmano y sus posibles rivales esta primera cita en la competición europea.

El club conquense podría comenzar la competición en la primera ronda, lo que les obligaría a jugar en el mes de agosto, pero lo que espera el cuerpo técnicos es que el Liberbank esté en el grupo de equipos que comenzará el torneo desde la segunda ronda, ya en el mes de septiembre.

En cualquiera de los dos casos el equipo entrenado por Lidio Jiménez el sorteo se celebrará el próximo 17 de julio en la ciudad de Viena. En ese momento los conquenses conocerán a su rival en la EHF. Los otros dos equipos españoles, Logroño y Granollers, también conocerán sus respectivos enfrentamientos.

Los conquenses tienen previsto iniciar su pretemporada el próximo 1 de agosto, aunque podría haber alguna modificación en la organización de la preparación en función del calendario europeo.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus