31/10/2019

El Liberbank Cuenca afronta este viernes un difícil compromiso en la pista del Huesca

Los conquenses necesitan la victoria para recuperar  la segunda plaza

Vuelve la liga Asobal tras el parón por los partidos de selecciones y el Liberbank Cuenca afronta un difícil desplazamiento a Huesca en su lucha por seguir en los puestos altos de la tabla y recuperar la segunda tabla que en estos momentos le ha arrebatado el Bidasoa.

No ha comenzado bien la temporada el conjunto aragonés, que coquetea con la parte baja de la clasificación tras haber sumado solamente dos victorias en los ocho partidos disputados hasta la fecha. SIn embargo, parece que van cogiendo el tono en sus partidos en casa y ha  sumado sus cuatro puntos en los dos últimos enfrentamientos que han disputado como anfitriones.

El Municipal de Huesca es además un pabellón que no se le da especialmente bien al Liberbank Cuenca, que solamente han vencido en una de sus ocho visitas a esta localidad, en la temporada 2016/17 por un raquítico  18-19.

José Francisco Nolasco afronta su décima temporada al frente del Bada, que aunque ha perdido algo de potencial se ha reforzado con jugadores interesantes como el brasileño Benites, el serbio Ostojic y los extremos Camas y Adriá Pérez.

Lidio Jiménez es consciente de que este partido es clave para las opciones que tiene el Liberbank Cuenca de clasificarse para su primera Copa Asobal, ya que a los conquenses les esperan en lo que queda de primer vuelta partidos a domicilio muy complicados.

Álvarez Mata y Bustamante López arbitran este partido que dará comienzo a las 21 horas de este viernes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus