22/11/2019
Balonmano

El Liberbank Cuenca, a sellar en Austria su pasaporte a la fase de grupos de la Copa EHF

Los conquenses, acompañados de más de 150 aficionados, no deberían tener problemas para conservar la renta de 16 goles obtenida en la ida

Liberbank Cuenca vs Hard (Fotos J.J.D.)

El Liberbank Cuenca ya está en Austria, preparado para sellar su pasaporte a la fase de grupos de la  Copa EHF. Los conquenses devuelven la visita al Alpla HC Hard y no deberían tener dificultades para conservar la diferencia de 16 goles obtenida en el partido de ida.

El propio técnico de los austriacos, Klaus Gärtner, ha  hecho declaraciones para la web del club en las que da por sentenciada la eliminatoria. Los Diablos Rojos del Lago Constanza siguen con las bajas que condicionaron el encuentro de ida y no podrán disponer de Dominik Schmid, Gerald Zeiner, Max Hermann y Nejc Zmavc. El entrenador harder tiene previsto dar minutos a los jóvenes del equipo para que cojan experiencia internacional y para evitar nuevas lesiones.

Aunque Lidio Jiménez no se termina de fiar a pesar de la gran renta obtenida en la ida, el técnico conquense también aprovechará la ocasión para dar muchos minutos a jugadores que necesitan de minutos para coger confianza, comenzando con el portero Samuel Ibáñez, que previsiblemente saldrá de inicio bajo palos.

No estará solo el Liberbank Cuenca en Hard. Más de 150 aficionados se han desplazado a tierras austriacas y serán bien recibidos por el equipo anfitrión, que ha anuncia una tarde española en el bar del pabellón deportivo.

El partido se disputa a las 17 horas del sábado en el Sporthalle am See, con capacidad para 2.400 espectadores. Arbitrarán los húngaros Adam Biro y Oliver Kiss.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus