23/11/2018

El Liberbank Cuenca, a rematar su pase ante el Achilles Bocholt en el bautismo europeo de El Sargal

Los conquenses, a defender una renta de cinco goles para estar en la fase de grupos

Achilles vs Cuenca

El Sargal se estrena este sábado como escenario de un partido oficial europeo de clubes con un partido en el que el Liberbank Cuenca espera redondear la faena ante el Achilles Bocholt para seguir avanzando en la Copa EHF. El pabellón conquense acogió en el pasado torneos internacionales de selecciones de balonmano y partidos con equipos internacionales de baloncesto, como la Cibona del malogrado Drazen Petrovic, pero este es el estreno en una competición internacional de clubes para el coliseo del Júcar, del que se espera un lleno para la historia.

Los de Lidio Jiménez tienen que defender una renta de cinco goles para estar en la siguiente ronda  de la Copa EHF. No parece un reto complicado ya que en la ida parece que quedó claro que el equipo conquense es bastante superior al flamenco. Sin embargo, el Bocholt demostró también en aquel partido que tiene espíritu competitivo y arriesgará en El Sargal para intentar conseguir la machada.

No debe confiarse un Liberbank que juga su quinto partido en dos semanas y viene de recibir el miércoles un jarro de agua fría tras ser derrotado en su casa por el Teucro. El Sargal se encargará de insuflar el aliento que necesite un equipo que tiene además las bajas de Xavi Castro, Vainstein y el croata Eskericic, que no ha podido ser inscrito para esta ronda.
El partido dará comienzo a las seis y media de la tarde y todo el mundo pasará por taquilla en este partido: los socios pagarán diez euros, los abonados quince y la entrada general cuesta veinte euros. Y es que este partido debe ser también una inyección económica para afrontar los partidos que el Cuenca disputará en febrero y marzo si se consuma el pase de los de Lidio a la fase de grupos.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus