11/03/2018

El Liberbank Ciudad Encantada sube un puesto y se queda a un punto de Europa tras vencer al Cangas

Los conquenses son séptimos y están a un punto del Guadalajara, quinto y a dos puntos del tercero, un Granollers que visita El Sargal el próximo sábado

Ciudad Encantada vs Cangas (Fotos de Javier Guijarro)

El Liberbank Ciudad Encantada sube un puesto y se queda a un punto de Europa tras su victoria este sábado ante El Sargal ante el Cangas Frigoríficos Morrazo. Los conquenses son séptimos y están a dos puntos del tercero y a cuatro del segundo, lo que dice mucho de la igualdad en la parte alta de la tabla esta temporada.

los conquenses han superado en la clasificación al Balonmano Logroño, que perdió en el Palau ante el Barça y se acercan a la zona europea tras la derrota del Guadalajara ante el Ademar de León. No fallaron los  otros dos equipos ubicados en la mitad alta de la tabla: Anaitasuna venció a Puente Genil y Huesca al Teucro.

En la parte de abajo perdieron los seis últimos clasificados, por lo que no hay cambios en la zona de descenso, que sigue ocupada por Puerto Sagunto y el colista Cangas.

Ciudad Encantada vuelve a jugar en casa el próximo sábado, en este caso ante el Granollers. Antes tendrán que viajar el miércoles a Pamplona para disputar ante el Anaitasuna el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Tienen que defender allí una renta de cuatro goles para pasar a la fase final del torneo.

Estos son los resultados y la clasificación tras la jornada 21 de la liga Loterías Asobal:

FRAIKIN GRANOLLERS: 33 FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO: 31

CONDES DE ALBAREI TEUCRO: 28 BADA HUESCA: 31

HELVETIA ANAITASUNA: 31 ÁNGEL XIMÉNEZ AVIA PUENTE GENIL: 29

QUABIT GUADALAJARA: 31 ABANCA ADEMAR LEÓN: 34

MMT  SEGUROS ZAMORA: 21 BM BENIDORM: 26

FC BARCELONA LASSA: 37 BM LOGROÑO LA RIOJA: 27

BIDASOA IRÚN: 33 RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID: 34

LIBERBANK CIUDAD ENCANTADA: 33 CANGAS FRIGORÍFICOS MORRAZO: 28

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus