17/11/2017
Balonmano

El Liberbank Ciudad Encantada quiere vencer al colista Zamora para mantenerse invicto en El Sargal

Leo Maciel, héroe del ascenso zamorano, se enfrenta a sus antiguos compañeros

Leo Maciel

Diez días después de su último partido el Liberbank Ciudad Encantada vuelve a saltar a la pista, en esta ocasión para enfrentarse al colista de la liga Asobal, el Balonmano Zamora.

Los conquenses quieren mantener el pleno de victorias en El Sargal en su partido contra los zamoranos, que visitan por segunda vez la pista de orillas del Júcar. La primera fue en el año 2014, una temporada en la que Ciudad Encantada mantuvo un durísimo duelo por los castellano-manchegos por la permanencia que se saldó con la salvación de los de Cuenca y el descenso de los castellano-leoneses.

Este año no parece que los de Lidio Jiménez vayan a verse en esos apuros, pero no deben confiarse si quieren seguir peleando por estar en la parte alta y no deben dejarse puntos por el camino si quieren luchar por un hueco en la próxima Copa Asobal, un sueño que a falta de seis partidos para que termine la primera vuelta está más vivo que nunca.

El central Octavio Magadán es el líder indiscutible de un Zamora que mantiene prácticamente el mismo bloque con el que logró el ascenso a Asobal. Uno de los héroes de aquella proeza, Leo Maciel, defiende ahora los colores del Ciudad Encantada y está despuntando como uno de los mejores porteros de la categoría.

El partido se disputará a las seis y media de la tarde en el pabellón polideportivo El Sargal de Cuenca. Arbitrarán los colegiados Pascual Sánchez y Luque Cabrejas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus