21/10/2017

El Liberbank Ciudad Encantada empata en Granollers (30-30) en un final de partido épico

Un gol de Castro en los últimos segundos permite a los conquenses conseguir un punto en un encuentro muy disputado hasta el pitido final. 

Jugadores del Ciudad Encantada defienden un ataque local (Foto: Twitter BM Granollers)

El Ciudad Encantada ha tirado de épica en Granollers y ha sumado un punto tras empatar (30-30) en los últimos segundos de partido gracias a un gol de Castro. El partido ha sido muy disputado pero la constancia y la fe en sí mismo ha tenido premio para los conquenses que han ido a remolque la mayor parte del partido pero, eso sí, a escasa diferencia de goles. Tres tantos ha sido la máxima diferencia que han conseguido los locales. El Ciudad Encantada sólo ha llevado la delantera en el marcador en una ocasión. En el minuto 11 con 4-5 arriba.

A partir de entonces, igualdad en el marcador con ligeras ventajas para el Granollers neutralizadas casi de inmediato por los de Lidio Jiménez, que llegaban al descanso tres goles abajo (15-12). A continuación prácticamente más de lo mismo hasta el minuto 19 de la segunda parte, cuando el Ciudad Encantada ha conseguido empatar el partido (22-22).

Tenían la victoria en su mano los conquenses pero el Granollers, sólido en su cancha, conseguía mantener la resultado a su favor. Conscientes de que el partido estaba en el momento decisivo, dos tiempos muertos solicitados por los visitantes hacen que el encuentro se sitúe 30-27 a favor de los locales en el minuto 28:25 de la segunda mitad. Cuando todo parecía favorable a los catalanes, el pundonor y la casta de los de Lidio Jiménez consiguieron remontar los tres goles de desventaja gracias a dos tantos de Castro y uno de Sergio López en menos de dos minutos. Memorable.



 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus