24/03/2017

El Liberbank Ciudad Encantada debe superar al peligroso Valladolid para recuperar la quinta plaza

Los conquenses se enfrentan a un equipo que normalmente puntúa en Cuenca pero que en esta temporada flojea como visitante

liberbank ciudad encantada vs granollers

Tras el parón liguero por la disputa de la Copa del Rey el Liberbank Ciudad Encantada vuelve este sábado a El Sargal para enfrentarse al Recoletas Valladolid, un duelo que los conquenses necesitan ganar para recuperar la quinta plaza del campeonato.

Llega a Cuenca un conjunto pucelano que según Asobal juega su primer partido en El Sargal. La realidad es que los castellano-leoneses, desde sus anteriores denominaciones, conocen bien Cuenca y acostumbran a llevarse los puntos de aquí, la última vez en abril de 2014 en el que fue el último partido de Zupo Equisoain con el Ciudad Encantada. En el partido de ida también ganaron a los de Lidio con pasmosa facilidad.

El Valladolid, recién ascendido, tiene la salvación muy cerquita gracias al buen trabajo de un conjunto muy bien diseñado en el que conviven veteranos como la leyenda Fernando Hernández (44), Diego Camino (38) y el ex del Ciudad Encantada Gonzalo Viscovich (41) con jóvenes de enorme calidad como el peligrosísimo pivote Abel Serdio y el central Dani Dujshebaev, el últimode la saga. Se trata de un equipo con mucho potencial que, sin embargo, baja mucho su rendimiento como visitante.

El Ciudad Encantada, tras caer en Benidorm, necesitar ahora una victoria para seguir peleando en la zona europea y mantener vivo un objetivo para lo que queda de temporada, ya que hay que evitar que, con los deberes hechos, las magníficas entradas que se han visto este año en El Sargal se resientan.

El partido se disputa este sábado a las cinco de la tarde porque vuelve a ser televisado. Los árbitros serán Bustamante López y Álvarez Mata.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus