18/06/2018

El Liberbank Ciudad Encantada confirma el fichaje de Santi Baronetto

Es el quinto argentino de la plantilla y el último fichaje, salvo sorpresa, del conjunto de Lidio Jiménez

Santi Baronetto

El Liberbank Ciudad Encantada ha confirmado el fichaje de Santiago Baronetto, extremo argentino cuya llegada ya fue adelantada ya fue adelantada el pasado 24 de mayo por Vocesdecuenca.es.

Baronetto, de 25 años, procede del Dorrego Handball de su país y en estos momento se encuentra con su selección disputando el Panamericano en Groenlandia, acompañado de otros tres jugadores conquenses: Colo Vainstein, Leo Maciel y el recién fichado Lucas Moscariello.

Lidio Jiménez: ha definido a este extremo derecho como un jugador "con gran calidad en su definición y participación en el juego". Ha firmado por dos años y es el quinto argentino de la plantilla conquense, junto a sus tres compañeros de Selección y a Martín Doldán.

Con esta incorporación, salvo sorpresa, el Ciudad Encantada da por cerrada su plantilla en el año en el que debutará en competición europea. Los fichajes han sido Moscariello, Eskericic y el propio Baronettto mientras que han salido Perovic, Canyigueral y Rafa López, por lo que los conquenses contarán con una plantilla del mismo tamaño a pesar de tener una competición más.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus