06/09/2018
Polideportivo

El K2 formado por Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez, sexto en el Campeonato del Mundo de Piragüismo

Terminaron la prueba con un tiempo de 1:39:54.77

Estos días se está celebrando en Vila de Prado, Vila Verde (Portugal) el Campeonato del Mundo de Piragüismo en la modalidad de maratón. Los palistas conquenses de C.D. Cuenca Kayak, Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez, participaron en la categoría K2 máster 35-39 consiguiendo un fantástico sexto puesto en una regata en la que hubo un gran nivel. Terminaron con un tiempo de 1:39:54.77.

Los tres primeros clasificados no dieron lugar a sorpresas y formaron un primer grupo de cuatro embarcaciones terminando primeros los argentinos Mozzicafredo y Pinta, segundos los sudafricanos Jacobs y Mocke y terceros los españoles Rodriguez y Cruz. El 4° k2, también argentino, quedó descolgado de este primer grupo y casi alcanzado por el segundo grupo en el que se encontraban Alberto y Juan Pablo.

Este segundo grupo que se formó igualmente al inicio de la prueba no se lo puso nada fácil a los conquenses que pelearon con fuerza cada vuelta y cada porteo y fue en la parte final cuando se decidieron los puestos. Al final un meritorio sexto puesto que es el reflejo de todo el trabajo llevado a cabo en esta larga temporada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus