15/10/2018

El IX Salón del Vehículo de Ocasión pondrá en venta 170 coches de 20 marcas en condiciones excepcionales

Abrirá al público el próximo fin de semana en el recinto ferial de la Hípica con vehículos kilómetro cero, seminuevos y de ocasión, garantizados y revisados por los concesionarios

El Recinto Ferial de la Hípica acogerá el próximo fin de semana (días 19, 20 y 21 de octubre) la novena edición del Salón del Vehículo de Ocasión organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios de Cuenca (Convecu) y Ceoe Cepyme en colaboración con el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca.

Este nueva muestra ofrecerá a los visitantes 170 vehículos, totalmente revisados y garantizados, pertenecientes a 20 marcas de 12 concesionarios participantes. "Supone una inmejorable oportunidad para adquirir un kilómetro cero, de ocasión, seminuevo...porque las condiciones que se ofrecen en este salón es muy difícil encontrarlas de otra manera", ha asegurado Fidel Monedero, presidente de Convecu.

El Salón del Vehículo de Ocasión se ha convertido en unade las referencias anuales  para el mercado de la automoción en la provincia de Cuenca. Monedo ha precisado que el año pasado se rompieron todos los récords. "El año pasado se cerraron un total de 95 operaciones de venta, 28 más que en 2016, y se generó un volumen de negocio de 1.534.339 euros, un 35% más que en 2016. Se consiguieron los mejores resultados desde que comenzó el Salón".

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado, ha agradecido a Convecu y Ceoe Cepyme la organziación de un certamen "que sirve para activar la actividad económica en la provincia. De hecho, compradores de una treintena de municipios de la provincia adquirieron vehículos el año pasado en el Salón. Es una acierto, además, porque refuerza la actividad de los concesionarios de nuestra provincia y evita que la gente compre sus vehículos en Madrid, Albacete,...".

El salón abrirá sus puertas al público en el Reicnto Ferial de la Hípica el viernes, día 19, de 17:00 a 20:30 horas mientras que el sábado, día 20, y l dominfo, día 21, su horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. La inauguración tendrá lugar el viernes a las 12:00 horas.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus